ARTÍCULO

GALERÍA: Britney Spears se cansa de la prensa y hace un comunicado sobre su salud mental

'Estoy cansada de que se inventen cosas sobre mi'. Britney Spears está harta de que los tabloides inventen rumores sobre su salud mental, sus supuestas intervenciones y demás.

Lo que dijeron:

TMZ, a mediados de la semana pasada, publicó la noticia de que la familia y los amigos de la artista planearon una intervención debido a los problemas "graves" con respecto a su "salud mental y abuso de sustancias". El mismo medio, confirmó que muchas sus amistades explicaron que estaban preocupados por una inminente muerte.

"Me enferma el estómago que incluso sea legal que las personas inventen historias de que casi muero", comentaban en Instagram. "¡Quiero decir que ya está bien! Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque, aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor! Sinceramente no me sorprende para nada… ¡¡¡Otra vez haciendo lo mejor que puedo!!!", explicaba. La cantante hace referencia a que, pese a lo que muchos creen, no está en la misma situación que en 2007. "Estoy en 2023, no es 2007. Estoy haciendo una lasaña y como dice mi marido: no creas todo lo que lees"

Comentarios (0)