ARTÍCULO

GALERÍA: Marvel explica por que Kang es más peligroso y aterrador que Thanos

Stephen Broussard, productor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, afirma que el antagonista interpretado por Jonathan Majors es más peligroso que el personaje de Josh Brolin.

"Creo que lo que hace que Kang sea tan peligroso es que casi estamos atrapados en una guerra de dioses. Se ha descifrado el código del multiverso, como nos explica El que permanece, y se forma esta incómoda alianza. Eso no siempre sale bien, por eso destierran a la versión de Kang el Conquistador aquí"

"Y la humanidad, como dicen, está empezando a arañar la puerta del multiverso. Estábamos protegidos. Hemos estado algo aislados en lo que yo llamo nuestro terrario, que es la analogía que usamos en la temporada 1 de Loki. Esa puerta es derribada, como se ve en No Way Home y los eventos del Multiverso de la Locura. Y ahí se produce un caos; uno repleto de diferentes cosas que chocan entre sí y da mucho miedo".

Había una singularidad de Thanos que era aterradora. Pero los Kang ni siquiera están de acuerdo entre ellos, que es lo emocionante. La naturaleza impredecible de eso se siente como si fuera una amenaza que da tanto miedo como Thanos, pero no se siente como un recauchutado para nosotros"

Comentarios (0)