ARTÍCULO

GALERÍA: 10 escenas eliminadas que habrían cambiado por completo sus películas

1. ‘Terminator 2: el juicio final’

ohn y Sarah cambian algunos chips dentro de la cabeza del Terminator, ya que solo puede aprender algo nuevo si lo cambian manualmente. Es importante esta escena eliminada, ya que luego el terminator aprende a tener empatia.

2. ‘El Rey Leon’

En esta escena eliminada de la película animada, se revela que Scar le había propuesto a Nala que sea su reina, pero era tan perturbador que lo eliminaron. Aún así, esto explica porque fue exiliada y huía de su hogar.

3. ‘Blade Runner’

En la versión de Director’s Cut, hay una escena donde Deckard sueña con un unicornio y luego Gaff le deja uno de origami para que lo encuentre. Esto significa que Deckard en realidad es un replicante porque sabe que ha soñado despierto.

4. ‘Alien’

Aunque no representa nada importante en la historia, en realidad le da más profundidad al personaje de Ellen Ripley, al enterarse que su hija falleció a sus 66 años mientras ella estaba en su criosueño.

5. ‘Chicas Pesadas’

En la película, si bien al final todos se perdonan y olvidan el asunto, Cady y Regina se ven al final en el baño en una escena eliminada donde Cady se disculpa y Regina le dice que todo está bien.

6. ‘Día de la Independencia’

En la película, había un agujero de guión que era solucionado con una escena extra, donde David menciona una explicación razonable de por qué un virus de computadora detuvo la invasión alienígena.

7. ‘Thor’

En la escena eliminada, se ve como Loki y Thor tienen una conversación fraternal y establece las bases de lo que sería más adelante su arco de redención.

8. ‘Avatar’

En una escena eliminada de ‘Avatar’, la vida de Jake antes de ir a Pandora fue eliminada, pero eso hace resaltar su carácter y pone su vida en una perspectiva nueva para los espectadores.

9. ‘Avengers: Endgame’

En ‘Avengers: Endgame’, hay una escena eliminada luego de la muerte de Tony Stark que hace que todos los héroes que participaron en la batalla se arrodillen frente a él. Le da un valor mucho más grande a su sacrificio que salvó a todo el mundo.

10. ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’

En la escena eliminada de esta película, Dudley le confiesa a Harry que nunca lo consideró un desperdicio y lo invita a irse con ellos. Esto demuestra lo mucho que él creció a lo largo de su evolu

Comentarios (0)