ARTÍCULO

GALERÍA: Paul Rudd explica su SECRETO para mantenerse eternamente joven

En una entrevista para Men’s Health, Rudd, contó su secreto, aunque todo se reduce a algunas cosas clave que incluyen “dormir”, “dieta” y “pesas”:

“Dormir. Luego hacer dieta. Luego pesas. Luego cardio. La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa? ‘ La parte más importante del entrenamiento es dormir. La gente pondrá su alarma y luego dormirá durante cuatro horas y se levantará para poder entrenar. Se están haciendo un flaco favor. Si de alguna manera puedes dormir ocho horas…”.

Hace coñas sobre sus escenas sin camiseta:

Cada escena sin camisa que había hecho era por el bien de la comedia. No tenía por qué hacer una escena sin camisa [en una película de superhéroes]”.

Sin embargo el actor ha confesado que esta rutina no era algo que hiciera antes de la primera película de Ant-Man. Señaló que sus mañanas consisten en “una taza de café” y luego algo de “cardio” y, según el día, “pesas”:

“Me levanto y tomo una taza de café, y luego hago cardio antes de comer algo. Nunca hubiera hecho eso antes [de Ant-Man]. Levanto pesas, espero que al menos tres veces por semana. Y he aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio y dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente… Si estoy en este traje, corriendo por ahí interpretando a un personaje que se supone que es un superhéroe, me siento mejor. Y me siento menos como un impostor”.

La rutina es la clave

“No hay una oficina a la que tengamos que ir todos los días donde veamos a las mismas personas y hagamos el mismo tipo de trabajo. La rutina es una necesidad humana. Se está poniendo a tierra de una manera realmente positiva y saludable”.

Comentarios (0)