ARTÍCULO

GALERÍA: Rajada de James Gunn criticando cómo era DC antes de su llegada

El nuevo co-CEO de DC Studios presentó ayer su primera fase para el universo de Superman, Batman y compañía. Ahora, el cineasta ha criticado con dureza cómo era DC antes de su llegada.

"Bueno, la historia ha sido una mierda. Ha sido un viaje realmente jodido para DC"

"Creo que básicamente nadie se preocupaba por la menta, y estaban otorgando IP a cualquier creativo que pasara sonriendo o a quienquiera que quisiera ponerse cargo de algo. Nunca se otorgó ningún poder real a las personas que se ponían al frente. Por lo tanto, alguien siempre fallaba"

"Tuvimos el DCEU, que luego se convirtió en La Liga de la Justicia de Joss Whedon, pero también se convirtió en el Snyderverse, que a su vez se convirtió en esto. Tenemos Wonder Woman y luego tenemos Wonder Woman 2, que ni siquiera coincide con lo que pasó en la primera parte. Y luego tenemos Arrowverse, e incluso nosotros entramos con Escuadrón Suicida y El Pacificador y, ¿qué es exactamente? Y luego, de repente, Bat-Mite es un tipo real"

"Creo que hemos tenido suerte con las próximas cuatro películas, francamente, porque tenemos ¡Shazam! La furia de los dioses, que conduce a The Flash, la cual reinicia todo, y luego va a Blue Beetle, que está totalmente desconectada. Pero puede ser parte del DCU a través de la entrada de Aquaman y el Reino Perdido, que conduce a Superman: Legacy, nuestro primer gran proyecto"

Comentarios (0)