ARTÍCULO

GALERÍA: Cosas malrolleras escondidas en las pelis de Disney

Ausencia de figura materna

Por lo general en las películas de Disney la madre del personaje principal o está muerta o muere en la historia. Esto se debe a la trágica experiencia de Walt Disney que perdió a su madre de una forma muy traumática.

La voz detrás de Blancanieves

Quien hizo la voz de Blancanieves fue Adriana Caselotti y aunque no lo creas, ella solo cobró 970 dólares por su trabajo que convenientemente nunca se enteró que era un largometraje mientras lo hacía. Incluso Walt Disney se encargo de que el camino de Adriana en la industria se truncara porque no quería que su voz fuese escuchada en otros proyectos porque arruinaría la magia y la ilusión de Blancanieves.

En 'Johnny Tsunami', se incluye una broma inapropiada al acusar a su asistente de dirección de sodomía. Está escrito en la parte más baja del pizarrón.

Mensajes subliminales en 'Toy Story'

Cuando Buzz es impresionado por Jessie abriéndole la puerta al perro, al final de 'Toy Story 2', sus alas se despliegan en una referencia súper obvia a una erección.

Noche de bodas particular

En 'Up' muestran a Carl y Ellie clavando clavos y cortando madera después de cazarse, esto es una alusión a tener sexo. ¡Grande, Disney!

¿Samara que?

Si, así como lo imaginas... la actriz que interpetó a Samara en 'El Aro', es la misma que le dio voz a Lilo en 'Lilo y Stich'.

Del 'Resplandor' a 'Toy Stoy'

En Toy Story hay referencias a esta pieza icónica del terror, en la siguiente imagen podemos ver la alfombra y es muy parecida a la película basada en la historia de Stephen King.

Cortos sin censura en 'Toy Story 2'

'En Toy Story 2' (1999), se ven varios cortos y comerciales de Pixar en la televisión cuando Hamm cambia de canal. Uno de ellos es la versión sin censura de Knick Knack (1989) que no ha sido lanzada después de 2003, luego de que sus personajes femeninos recibieran una reducción en el tamaño de los senos.

¿El Pato Donald Nazi?

Disney decidió unirse al esfuerzo de la 'Segunda Guerra Mundial' en 1943 y lanzó un cortometraje animado antinazi llamado Der Fuehrer's Face para ayudar a promover la venta de bonos de guerra. La caricatura, sin embargo, era un poco extraña: mostraba al pato Donald soñando con ser un trabajador en una fábrica nazi.

Incluso muestra al personaje popular leyendo una copia de Mein Kampf, la autobiografía de Adolf Hitler. Aunque la película ganó un Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación en los 15 Premios de la Academia y, a menudo, figura entre las mejores listas de ser una de las mejores caricaturas de todos los tiempos, Disney decidió mantenerla bien oculta al público hasta 2004, cuando finalmente la caricatura hizo su debut en video casero en varios conjuntos de DVD.

Cambios que salvan vidas y sanan corazones

Trusty iba a morir en 'La dama y el vagabundo', según James Gavin, el biógrafo de Peggy Lee, actriz de doblaje de la película confesó que fue Lee la que convenció a Disney de cambiar eso.

'Los increíbles'

Snug, el piloto al que Elastigirl llama para que le consiga un avión, originalmente era el piloto de la aeronave y era quien moría en ella cuando explotaba.

Peces liberados por el inodoro

Después de 'Buscando a Nemo', los reportes a plomeros de que sus hijos habían lanzado al pez por el inodoro aumentaron, sin embargo por el tiempo que tardaban en llegar no podían salvar la vida de los amiguitos acuáticos.

'El Rey León' incitando al sexo con señales estelares

'La Sirenita' y sus figuras de miembros masculinos en la portada

La leyenda de que en la portada del Dvd de La Sirenita tenía una figura de miembro masculino y la escena de que el sacerdote parace tener una erección fue desmentida por Disney pero eso no los salvó de ser demandados por referencias sexuales en películas para niños.

Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/24-datos-perturbadores-sobre-peliculas-que-revelan-el-lado-oscuro-de-disney

Comentarios (0)