ARTÍCULO

GALERÍA: Es oficial. Humor Amarillo vuelve a España de la mano de Prime Video con una nueva edición

Prime Video, la plataforma de streaming, anuncia la versión española de 'El castillo de Takeshi', el mítico concurso japonés que regresa a la televisión con una nueva entrega cargada de nostalgia.

Según el comunicado de prensa de Amazon, El castillo de Takeshi en esta nueva versión española contará con ocho episodios y traerá de vuelta algunas de las pruebas más míticas del concurso, como las "zamburguesas". Jorge Ponce y Javier Valera, de la productora Encofrados Encofrasa (encargada del programa La Resistencia), serán los productores ejecutivos del nuevo programa.

“El castillo de Takeshi representó a toda una generación en España. Estamos encantados de trabajar con una productora como Encofrados Encofrasa, reconocida por su trabajo en programas como La Resistencia, y contar con Ponce y Valera para dar vida a esta nueva edición, a la que se sumarán también otros cómicos de renombre que esperamos anunciar muy pronto. Además, contaremos con el icónico dúo de Costilla y Bravo, que nos ayudará a esparcir la magia de la versión de los años 2000”, comenta Óscar Prol, Head of Unscripted Originals en Prime Video España en el comunicado. “Esperamos que esta versión modernizada de El castillo de Takeshi capture la imaginación de una nueva generación de espectadores y deleite a los fans originales de la serie”.

Comentarios (0)