ARTÍCULO

GALERÍA: Mira aquí el tráiler de '8 apellidos marroquís', la secuela del éxito 'Ocho apellidos vascos'

Universal presenta, de imprevisto, 'Ocho apellidos marroquís', una comedia que busca repetir el éxito de 'Ocho apellidos vascos' junto a Michelle Jenner y la dirección de Álvaro Fernández Armero .

Resulta que esta película se estaba rodando bajo el nombre de otra cinta: Casi familia, dirigida por Armero y que cuenta con el mismo argumento. Es decir, la producción de Telecinco Cinema, LAZONA y Toto Films con participación de Mediaset y Movistar Plus, que se ha rodado en Marruecos, Madrid y Cantabria, había nacido como otra cinta, pero sus responsables le han hecho un rebranding en el último momento.

"Era una historia sobre unos personajes conservadores y mojigatos que se tienen que enfrentar a una cultura que desconocen y de la que solo tienen prejuicios infundados"

Nos llegó una historia que cumplía a la perfección con los tres elementos imprescindibles del ADN de Ocho apellidos: superar los prejuicios culturales desde el humor, la ternura de la comedia romántica y la presencia de una cierta dimensión política"

Comentarios (0)