ARTÍCULO

GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver

Fringe

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver Si te gustó "Expediente X" y "Al límite de la realidad" te encantará Fringe, una serie muy del estilo policíaco-paranormal con bastante intensidad en cada capítulo. Puedes vértela en HBO Max.

Sense 8

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver "Sense8" es un viaje. Las hermanas Wachowski nos traen la historia de 8 personas que pueden comunicarse y sentirse. La serie explora la vida, sexualidad y cultura de cada ??????? en una aventura muy interesante. Puedes vértela en Netflix.

"Neon Genesis Evangelion"

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver 3⃣?"Neon Genesis Evangelion" es una serie de animación japonesa madura y compleja, con un trasfondo perturbador y una trama completamente cautivadora. Además, tiene mechas.

See

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver 4⃣?"See" es una serie de Apple TV con la interesantísima premisa de que los humanos ya no pueden ver. Ah, y sale Jason Momoa.

Altered Carbon

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver Si conoces el mito del barco de Teseo te encantará "Altered Carbon". Y si te he hecho googlear el barco de Teseo ahora necesitas vértela.

Doctor Who

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver Si no ponemos "Doctor Who" nos van a matar. En ella viajarás por la galaxia con un particularmente simpático alien al que llamaremos "El Doctor" para luchar contra las injusticias.

El hombre en el castillo

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver "El hombre en el castillo" es una serie en la que Estados Unidos ha sido ocupada por nazis y japoneses. La verdad, ya solo por esa premisa deberías vértela, pero además está chulísima.

Rick & Morty

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver Rick & Morty", que al parecer no tiene ningún elemento similar a ninguna serie con búhos, es una subversión existencialista y nihilista de los clásicos de ciencia ficción, parodiando entre muchas otras Fantastic 4, Doctor who y Back to the future.

Star Trek

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver "Star Trek" es otra de esas series que nacieron hace mucho y muchos hemos conocido antes por sus parodias que por sí misma. Pero tanto la serie clásica como sus continuaciones y reboots son súper disfrutables.

Dark

118412 - GALERÍA: Te recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes ver "Dark" es una locura. Míratela en Netflix.

Comentarios (0)