ARTÍCULO

GALERÍA: El embarazo del Joker en los cómics ha creado una gran polémica en las redes. El guionista de la historia se defiende

DC Comics ha sorprendido mucho a sus fans con una extraña historia donde se puede ver a Joker embarazado. Obviamente la reacción ha sido muy fuerte.

En las páginas finales de The Joker: The Man Who Stopped Laughing número 4, hay una historia complementaria a la principal donde comprobamos como el Príncipe Payaso del Crimen está embarazado y da a luz a un niño

Como ha generado mucha polémica, el escritor Matthew Rosenberg ha revelado que: “Nada de eso sucede en los cómics y a pesar de que la reacción violenta ha hecho que mis redes sociales sean inutilizables, mi DM (mensajes directos) nunca han sido más emocionantes”.

“Las historias de respaldo, por mí mismo con el brillante Francesco Francavilla en el arte, están hechas para ser una especie de sueños febriles del Joker al estilo de la Edad de Plata que exploran explicaciones diferentes y no continuas de cómo podría haber múltiples Jokers y otros temas del villano. Hasta ahora, accidentalmente se ha clonado a sí mismo en un espejo mágico, fingió su propia muerte para poder ver lo que la gente dice en su funeral, y accidentalmente se hizo coser al cuerpo de un gorila y uno de sus pequeños secuaces como un ser mitológico convirtiéndose en un gorila de 6 brazos / artista de circo / centauro payaso homicida. En cada número, los eventos del número anterior no se discuten ni se reconocen”. Concluye Matthew Rosenberg.

Comentarios (0)