ARTÍCULO

Rupert Grint argumenta por qué no sería un buen Príncipe Disney

Rupert Grint está promocionando la adaptación televisiva de Snatch: Cerdos y Diamantes. Durante las decenas de entrevistas que está realizando nos ha dejado con varias perlas.

La primera de ellas es que fue surrealista ver a otra persona interpretar a Ron Weasley en El Legado Maldito. Ahora ha vuelto a sorprendernos afirmando que no cree que fuese un buen Príncipe Disney en alguna posible película.

No sé si realmente encajaría en ese mundo, pero sí, seguro que sería divertido. Lo que siempre me interesa... es algo a corto plazo, pequeños personajes interesantes.

Nunca digas nunca pero parece que por el momento Rupert está más centrado en papeles para series de televisión:

"Hacer televisión es algo realmente excitante, es algo muy divertido y, en las películas, no tienes realmente la oportunidad de desarrollar un personaje durante un largo período de tiempo. En series, puedes sacar algo muy interesante"

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lukeskywalkerhoe 17 mar 2017, 17:26
    Para empezar, es muy feo para hacer de príncipe de Disney. No me extrañaría que Daniel hiciera de príncipe y Rupert no.
  • #2 ultrallus 18 mar 2017, 00:54
    #1 #1 lukeskywalkerhoe dijo: Para empezar, es muy feo para hacer de príncipe de Disney. No me extrañaría que Daniel hiciera de príncipe y Rupert no.@clairetargaryen Lástima que no haya un premio de. ''Joder, pero si este comentario es una gilipollez'' para dartelo a ti y a tu infinita sabiduría
  • #3 lukeskywalkerhoe 1 sep 2017, 13:03
    #2 #2 ultrallus dijo: #1 @clairetargaryen Lástima que no haya un premio de. ''Joder, pero si este comentario es una gilipollez'' para dartelo a ti y a tu infinita sabiduría@ultrallus era broma lol