ARTÍCULO

GALERÍA: Geena Davis habla de los comportamientos tóxicos y abusivos de Bill Murray

La actriz revela más sucesos traumáticos en los que el célebre actor, Bill Murray, habría realizado abusos o comportamientos tóxicos en los rodajes. Geena Davis destapó varios capítulos traumáticos.

"Le dije ‘no, no, no, gracias’, y él siguió con eso.

"Y seguí diciéndole que 'no', hasta el punto que habría tenido que gritarle '¡deja de pedírmelo, joder!, no voy a hacerlo, ¿lo entiendes?'", rememoraba la actriz. "Pero era muy tímida para hacerlo. Así que me senté en la esquina de la cama y le dejé hacerlo, y él lo hizo durante un segundo, y no me preguntó si me gustaba ni nada. Así que me di cuenta de que solo quería ver si podía obligarme a hacer algo inapropiado"

"Les miré esperando a que dijeran ‘vamos, Bill, déjalo’ o algo así. Pero no lo hicieron

"Íbamos a rodar una escena enorme en un cruce de Manhattan con cientos de extras y un equipo gigantesco de personas y todas esas cosas. Y me dijeron ‘estamos preparados para que vengas al set’. ‘Bueno, el vestuario me pidió que esperara aquí un segundo, ‘¿lo hago o me voy con vosotros’. El director dijo ‘no, vale, espera aquí’

En ese momento, Murray entró en su camerino de forma brusca. "¡Sal de ahí! ¿Qué coño haces? ¡Muévete! ¡Muévete!", gritó el actor. "Se puso detrás de mí y me gritó al oído ‘¡muévete, muévete más rápido!’. Y llegamos a la intersección donde había cientos de personas mirando, y él siguió y siguió hasta que dijo ‘párate ahí’ y señaló una marca en el pavimento y empezó a rodar", prosigue. "Hablar de ello sigue siendo muy embarazoso para mí, me sentí muy avergonzada"

Comentarios (0)