ARTÍCULO

¿Dónde puedo ver las pelis y series ganadoras de los Globos de Oro?

‘Los Fabelman’. El filme de Steven Spielberg que se hizo con los premios a la mejor película de drama y a la mejor dirección se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 10 de febrero.

‘Almas en pena de Inisherin’. También habrá que esperar, aunque un poco menos, para ver la película de Martin McDonagh que fue elegida en las categorías de mejor comedia y mejor guion y por la que Colin Farrell ganó el premio a mejor actor de comedia. Se estrena en salas el 3 de febrero.

‘Tár’. La película de Todd Field por la que Cate Blanchett se ha llevado el galardón como mejor actriz de drama se podrá ver en los cines a partir del 27 de enero.

‘Elvis’ Austin Butler ha sido coronado como el mejor actor de drama por su interpretación del rey del rock and roll en este filme de Baz Luhrman que está disponible en la plataforma HBO Max.

‘Todo a la vez en todas partes’. La película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert ha brindado premios a los intérpretes Michelle Yeoh (mejor actriz de comedia o musical) y a Ke Huy Quan (mejor actor de reparto). Se puede ver en Movistar +.

‘Black Panther: Wakanda forever’. Angela Bassett se llevó el galardón a la mejor actriz de reparto. La película de Ryan Coogler puede verse en Disney +.

‘Pinocho de Guillermo del Toro’. Tras un estreno limitado en las salas de cine, la película ganadora en la categoría de largometraje de animación está disponible en Netflix.

‘Babylon’. La película de Damien Chazelle distinguida con el Globo de Oro a la mejor banda sonora se estrena en salas de cine el 20 de enero.

‘Argentina, 1985’. La mejor película en lengua no inglesa de 2022, según los Globos de Oro, puede verse en Amazon Prime Video.

‘La casa del dragón’. Mejor serie dramática. Está en HBO Max.

‘Colegio Abbott’. Mejor serie de comedia o musical, mejor actriz (Quinta Brunson) y mejor actor de reparto (Tyler James Williams). Disney +.

‘Euphoria’. Premio a la mejor actriz de serie dramática para Zendaya. HBO Max.

‘Yellowstone’. Mejor actor de serie dramática para Kevin Costner. No está disponible en ninguna plataforma en España.

‘The bear’. Mejor actor de comedia o musical para Jeremy Allen White. Disney +.

‘Ozark’. Mejor actriz de reparto para Julia Garner. Netflix

‘The White Lotus’. Mejor miniserie y mejor actriz de reparto en miniserie o película de televisión (Jennifer Coolidge). HBO Max.

‘The dropout’. Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Amanda Seyfried). Disney +.

‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’. Mejor actor en miniserie o película para televisión (Evan Peters). Netflix

Comentarios (0)