ARTÍCULO

GALERÍA: Arnold Schwarzenegger avisa de una enfermedad silenciosa que mata tanto como el tabaco

El actor de 'Terminator' y exgobernador de California, afirma que hay una enfermedad silenciosa que muy dañina para la salud de todos. Schwarzenegger da consejos saludables para aprender a combatirla.

Es recomendable seguir una rutina de ejercicios y mantenerse en forma para luchar contra la llamada debilidad muscular, una enfermedad latente que está debilitando a millones de personas en todo el mundo y que no estaría recibiendo la atención suficiente.

a pereza a la hora de hacer ejercicio puede hacer tanto daño a nuestro cuerpo como el tabaco, haciendo énfasis en el inexorable paso del tiempo en nuestro organismo. Como él mismo comenta, hay jóvenes de 25 años que tienen una fisionomía propias de una persona de 40 o 50 años, con problemas en las articulaciones, falta de tonificación muscular o incluso dolencias impensables en este espectro de edad hace décadas.

''Sabemos que fumar, por ejemplo, puede ser un poderoso indicativo de enfermedad y mortalidad, pero ahora sabemos que la debilidad muscular podría ser el nuevo tabaquismo'

Las personas que tienen una buena condición física y una rutina deportiva sencilla, acaban teniendo una mejor salud y un ADN más robusto que los demás. Puede parecer algo obvio, pero Schwarzenegger cree que luchar contra la pereza y los hábitos sedentarios lograría salvar a toda una generación de jóvenes en todo el mundo.

Comentarios (0)