ARTÍCULO

Kaley Cuoco explica por qué no quería ser Penny en The Big Bang Theory

La actriz Kaley Cuoco rechazó al principio interpretar a Penny en la célebre sitcom y ha explicado sus motivos. 'The Big Bang Theory' fue un éxito de audiencia y se convirtió en la serie más popular.

Los responsables de la serie le explicaron a Cuoco que era perfecta para el papel, pero ella no estaba convencida. "Cuando Chuck y Bill reescribieron el personaje de Katie/Penny, dijimos: '¿Qué pasa con Kaley?'. Y dijeron: 'Vamos a meterla'. Y la verdad, ella pasó. Le gustó el papel más oscuro y retorcido del primer piloto y no pensó que el personaje reescrito para ella fuera tan interesante. Nikki pasó todo el fin de semana diciéndole al agente de Kaley: 'Tiene que volver para esto, tiene que hacerlo'", comentó el propio Miller en el citado libro. "Recuerdo dónde estaba sentada en mi casa cuando mi agente, Ro, me dijo: 'Realmente te quieren para esto' y 'Probablemente acabarás en la serie porque es un programa de Chuck'", respondió Cuoco.

"Cuando Chuck y Bill reescribieron el personaje de Katie/Penny, dijimos: '¿Qué pasa con Kaley?'. Y dijeron: 'Vamos a meterla'. Y la verdad, ella pasó. Le gustó el papel más oscuro y retorcido del primer piloto y no pensó que el personaje reescrito para ella fuera tan interesante. Nikki pasó todo el fin de semana diciéndole al agente de Kaley: 'Tiene que volver para esto, tiene que hacerlo'", comentó el propio Miller en el citado libro. "Recuerdo dónde estaba sentada en mi casa cuando mi agente, Ro, me dijo: 'Realmente te quieren para esto' y 'Probablemente acabarás en la serie porque es un programa de Chuck'", respondió Cuoco.

"Mi equipo solo quería asegurarse de que no me quedara atrapada en un papel que no fuera emocionante ni divertido, ya que al principio parecía un personaje secundario, pero Nikki y Ken me seguían diciendo: '¡No, no, va a crecer! Los chicos y esta chica nueva realmente van a hacer estallar el mundo del otro'. Y sabía que cuando el nombre de Chuck está al lado de algo, pues no lo cuestionas", continúa. "Ahora me río, y recuerdo que en cada lectura de mesa los miércoles, siempre nos sentábamos en el mismo lugar, y Ken y Nikki siempre se sentaban detrás de mí. Y siempre les gritaba: '¡Gracias por contratarme!'"

Comentarios (0)