ARTÍCULO

Tarantino contra los actores de Marvel. Dice que las estrellas son los personajes

"Parte de la Hollywood actual es... tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes", explicaba Tarantino. "Pero no son estrellas de cine. ¿Verdad? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces... pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas"

Mira, solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño", continuaba el cineasta. "Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60, así que no, no estoy tan entusiasmado con ellos".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sgw 23 nov 2022, 21:25
    Otro igual...mira que me encanta este director pero NO tiene razón, puede que sean películas comerciales pero una de las cosas que han hecho buena a esta franquicia esque los actores son realmente buenos, no creo que Capitán América, viuda negra o por supuesto Ironman fueran lo mismo si no fuera por sus intérpretes que se han adaptado a ellos como una segunda piel, una de las razones de que me empezara a gustar Marvel (yo nunca estuve interesada en los superhéroes) es que yo era fan de Benedict Cumberbatch y él hizo doctor strange, de hecho dudo que la gente normal que no leía cómic (como yo) conociera a estos personajes antes de que salieran en tal película interpretada por tal actor, seguid siendo como Tarantino y al final todos estos actores de primer nivel que aún andan en la franquicia lo mandarán todo a la mierda por no valorar su trabajo...