ARTÍCULO

La razón por la que Brie Larson no aplaudió a Casey Affleck al entregarle el Oscar

Una de las anécdotas que nos dejó la ceremonia de Los Oscar fue el momento en el que Casey Affleck recibió el Oscar a mejor actor por Manchester frente al mar.

Como es tradición, la actriz ganadora del premio el año pasado tenía que entregarle el premio. En este caso estamos hablando de Brie Larson, que ganó interpretando a una víctima de abusos sexuales en La habitación. La actriz se ha convertido en una gran defensora de la gente que ha tenido la desgracia de sufrir estos abusos.

Larson leyó el nombre de Casey y reaccionó con mucha frialdad no aplaudiendo mientras su compañero recibía el galardón. ¿A qué se debe esta reacción?

Casey Affleck fue acusado en el pasado de cometer dos delitos de acoso sexual. Fueron interpuestas por dos trabajadoras en su documental I'm Still here. Ambos demandas fueron resueltas con acuerdos extrajudiciales pero el actor siempre ha sido señalado socialmente por este hecho.

Atentos a la cara que se le queda a Larson cuando abre el contenido del sobre

Da la casualidad que hace unas semanas la actriz ya tuvo que entregarle un premio a Casey en los Globos de Oro. En este caso su reacción fue más evidente:

¿Crees que se debe castigar a los actores por sus delitos o hay que saber separar la vida personal de su trabajo?

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 letramuda 28 feb 2017, 14:18
    Me parece absurdo intentar crear polémica con esto. Por ser un maltratador, en todo caso, los directores no deberían contratar a un actor, no que no se le dé un premio por un papel que ha realizado. Haced campaña contra aquellos que los contrate, haced dicha campaña contra aquellas obras en las que aparezcan, entonces realmente estaréis haciendo algo más que patalear.