ARTÍCULO

19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos

Es bastante probable que en algún momento de nuestra vida nos veamos obligados a trabajar en algo que no nos gusta. Si es el caso no pierdas la esperanza porque algo maravilloso podría estar a punto de pasar.

Las grandes celebridades de Hollywood y del mundo de la música también han pasado por ello. Estos son algunos de los trabajos que tuvieron que hacer en algún momento de sus vidas.

Adrien Brody

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Antes de dedicarse a la actuación amenizaba fiestas como ilusionista

Demi Moore

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Era recaudadora de inmuebles, se encargaba de cobrar los adeudos

Eva Mendes

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Vendía perritos calientes en las afueras de un centro comercial.

Sean Connery

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue pulidor de ataúdes y repartidor de leche en Edimburgo.

Whoopi Goldberg

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Era operadora de una línea caliente y maquilladora de cadáveres

Hugh Jackman

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue payaso en eventos durante muchos años

Harrison Ford

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue consejero de niños scouts en un campamento, carpintero y comentarista deportivo en su escuela

Sandra Bullock

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue camarera en diferentes restaurantes de Nueva York.

Jon Bon Jovi

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue conserje de un estudio de grabación donde grabó su primer single “Runaway“, a la edad 18 años.

George Clooney

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue entrenador de un equipo de béisbol, vendedor de zapatos y limpiador de tabaco

Silvester Stallone

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue cuidador de leones en un zoológico.

Angelina Jolie

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Estudió ciencias mortuarias y participó en diversos videoclips

Tom Cruise

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue repartidor de periódicos durante varios años en Louisville.

Ashton Kutcher

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Abandonó la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante esto tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses.

Rachel McAdams

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Empleada de McDonalds durante 3 años.

Gerard Butler

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Después de graduarse como abogado, ingresó a una firma. Sin embargo abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine.

Nicole Kidman

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Acomodadora de salas en un cine.

Megan Fox

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Su primer empleo fue en una tienda de smoothies y tenía que usar un disfraz de plátano.

Amy Adams

10803 - 19 extraños trabajos que tenían algunas celebridades antes de ser famosos Fue camarera en el famoso restaurante Hooters.

Comentarios (1)