ARTÍCULO

Jennifer Lawrence la lía parda publicando un mensaje en contra de Donald Trump

La mayoría de las grandes estrellas de Hollywood están aprovechando su popularidad para atacar las políticas de Donald Trump.

Hace apenas unos días la actriz Jennifer Lawrencep criticaba las medidas anti-inmigración del nuevo presidente de los Estados Unidos. Concretamente la decisión que prohíbe entrar a ciudadanos de países mayoritariamente musulmanes. Y es que hay que recordar que el actor iraní Asghar Farhadi no podrá acudir a la gala de los Oscar.

El mensaje era el siguiente:

“Tengo el corazón roto pensando en las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que intentan escapar el terror y buscar la seguridad para sus familias. Tanto yo como millones de estadounidenses entendemos que nadie debería verse puesto en peligro debido a su raza o su religión. Ayudar y proteger a todo el mundo sin importar su nacionalidad debería ser el deber de cada persona. Rezo por que la cordura y la compasión regresen a la Casa Blanca”.

Lo que Jennifer no se esperaba es que tendría que vérselas con los simpatizantes de Trump que han llenado su muro de mensajes. Estas son algunas de las respuestas, recogidas por The Wrap:

“Entonces, ¿vas a acoger refugiados en las casas de las que eres propietaria?”

“Por favor, no baséis vuestras opiniones sobre inmigración en lo que piensan estrellas de Hollywood que viven en urbanizaciones con guardias armados”

“¿Pensaste lo mismo cuando Obama tomó esa medida en 2011?”

Me pregunto si tu corazón se rompe cuando ves cómo los islamistas matan a americanos inocentes

A día de hoy la publicación tiene más de 3.500 comentarios y se ha compartido casi 5.500 veces. Esta claro que las opiniones de Jennifer no dejan indiferente a nadie pero en este caso parece que ha levantado bastantes ampollas.

Comentarios (0)