ARTÍCULO

El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis

El pasado sábado el actor Nelsan Ellis falleció a los 39 años a causa de una insuficiencia cardiaca. Durante su carrera había interpretado muchos papeles pero era conocido por todos por su interpretación de Lafayette en True Blood.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros de reparto que han compartido los siguientes mensajes en las redes sociales:

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Fue un total privilegio trabajar con el extraordinariamente talentoso y una gran alma Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte"

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Nelsan Ellis era verdaderamente extraordinario. Un brillante, carismático, inteligente, enternecedor y maravilloso tío. Esto es una completa tragedia"

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Machacado por la pérdida de mi amigo y compañero de reparto Nelsan Ellis. Era una maravillosa persona, un pionero y un artista único en su especie. DEP"

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Con el corazón roto", comparte Deborah Ann Woll (Jessica).

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "No sé si he visto el nivel de humildad y bondad que viene con el magnífico talento que Nelsan Ellis tenía. Te echo de menos, amigo"

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Muy trastornado y triste por la muerte de Nelsan Ellis. Un gran talento. Un hombre maravilloso. El mundo es un lugar más pobre hoy..."

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Querido Nelsan Ellis, que el vuelo de los ángeles cante a tu descanso, tú genio extraordinariamente talentoso..."

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Uno de los hombres más dulces y talentoso que he conocido. Una terrible pérdida para todos nosotros. Descanse en...",

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Tan bendecido de compartir la pantalla contigo, hombre precioso"

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Estupefacta y con el corazón roto por Nelsan Ellis. Un actor brillantemente talentoso y atento. Su humanidad y sentido del humor será recordada"

15648 - El sentido homenaje del reparto de True Blood al recién fallecido Nelsan Ellis "Nelsan Ellis, se te echará mucho de menos. Un gran talento se ha ido lejos demasiado pronto"

Comentarios (0)