ARTÍCULO

La descripción oficial de la 2nda mitad de la séptima temporada de TWD te pondrá los pelos de punta

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead volverá a nuestras pantallas el próximo 12 de febrero. Para amenizar la espera la cadena AMC ha publicado la sinopsis oficial y nuevas imágenes de lo que nos espera. Que Negan se prepare porque la batalla promete ser épica.

El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá más que solo Alejandría. Necesitan a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerles requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrá que encontrar armas, comida y nuevos luchadores. Conoceremos nuevos supervivientes e increíbles lugares.

Veremos a Rick y su grupo ser puestos a prueba en formas que no hemos visto antes. Veremos traición por parte de gente en la que confían. Rick se siente seguro a medida que ve a su grupo y otros unirse con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel de Negan y su ejército.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lizzy86 11 ene 2017, 16:27
    Vamos, que la segunda parte de la temporada no estará falta de esos capítulos mierder en los que no pasa nada.
  • #2 meee82 12 ene 2017, 15:53
    #1 #1 lizzy86 dijo: Vamos, que la segunda parte de la temporada no estará falta de esos capítulos mierder en los que no pasa nada. @lizzy86 oh dios, mira que eres cansina, no he leído un comentario tuyo que no sea despectivo hacia la serie. Qué cojones haces viéndola si no te gusta? te obligan?
  • #3 lizzy86 12 ene 2017, 19:31
    #2 #2 meee82 dijo: #1 @lizzy86 oh dios, mira que eres cansina, no he leído un comentario tuyo que no sea despectivo hacia la serie. Qué cojones haces viéndola si no te gusta? te obligan? @meee82 Me gusta la serie y los cómics ya que te interesa tanto. Pero es indudable que tiene muchos capítulos de relleno.