ARTÍCULO

Lo que nos espera en la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead

Durante la primera tanda de episodios de la séptima temporada de The Walking Dead hemos visto cómo han cambiado algunas coas. El grupo de Rick ha sido tremendamente humillado por el de Negan y nuestro protagonista está totalmente irreconocible, aparentemente hundido psicológicamente.

Como ya sabréis, la primera parte de la temporada durará 8 capítulos y la segunda parte se estrenará en febrero. En las últimas horas el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha adelantado que la segunda parte tendrá un tono completamente diferente:

"Diré que la atmósfera de la segunda mitad es muy diferente de la primera mitad. El final de la segunda mitad es muy diferente al comienzo de la primera mitad. Lo que estamos haciendo ahora mismo con los episodios es ver dónde está cada uno, la estructura no tiene nada que ver con la primera mitad."

"Hay más variedad de estructura. Es una situación muy distinta pero el 6, 7 y 8... Guau, estamos muy cerca, ¿verdad? Es el tipo de situación que de algún modo da lugar al diferente tono de la segunda mitad".

Comentarios (1)