ARTÍCULO

¿Qué significa el viejo Rick del tráiler de la 8ª temporada de The Walking Dead?

Durante este fin de semana se ha estrenado el tráiler de la 8ª temporada de The Walking Dead. Entre las escenas más importantes vemos a un Rick con el rostro envejecido. Esto ha despertado un montón de teorías en los fans.

Estas son las tres teorías más convincentes:

- Años más tarde:

En los comics la historia da un salto de varios años en el tiempo. La Guerra ha dejado secuelas en Rick, que ahora tiene que caminar con un bastón. Es un buena teoría pero sería bastante absurdo revelar que sobrevive a la batalla.

- Todo es un sueño

Otra teoría afirma que la escena forma parte de un sueño. El filtro de la imagen nos recuerda a la mítica escena en la que Glenn y Abraham disfrutan de una cena con el resto de compañeros del grupo. ¿Será esta la escena de despedida de una supuesta muerte de Rick?

- Rick se despierta del coma

La teoría más loca nos dice que Rick se acaba de despertar del coma en el que estaba al principio de la serie. Sería triste porque nada de lo que conocemos habría pasado en realidad. Es bastante improbable porque la existencia de Fear the Walking Dead lo desacredita.

Comentarios (10)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 jordilag33 24 jul 2017, 15:17
    Es la primera 100%
  • #2 elquel 24 jul 2017, 16:17
    Conociendo el paño, no me extrañaría que esa escena sólo fuera un sueño de Rick en medio de la guerra, algo en plan "lo superaremos". Así hacen un guiño al cómic y aprovechan para generar expectativas.
  • #3 Blizex 24 jul 2017, 16:27
    #1 #1 jordilag33 dijo: Es la primera 100%@jordilag33 Por dios, es más que obvio que no es la primera jajajaja. Es evidente que lo han puesto para que los lectores del comic creamos que es, pero es de tontos pensar que de hecho lo es. Más que nada porque, para empezar, el trailer siempre pertenece a los primeros capítulos de la temporada. Si alguien cree que la guerra con los Saviors va a acabarse antes de la mid-season, se han equivocado de serie.
    Aún así, y aunque sea para tomarnos el pelo, no deberían haberlo puesto en el trailer porque ahora todos los no lectores del cómic saben cómo va a acabar (teóricamente) la guerra, gracias a los bocazas.
  • #4 orgullo_madridista 24 jul 2017, 17:00
    4a Teoría 100% real no fake 1 link MEGA resubido:

    - The Walking Dead es un sueño de Rick dentro de un sueño de Resines, que a su vez está dentro de un sueño de DiCaprio en Inception; en el cual Rick y Daryl son la misma persona y al final la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa.
  • #5 agu_93 24 jul 2017, 17:05
    Se van a marcar un Resines en los Serrano jajajajajajajajajaja
  • #6 pandrax 24 jul 2017, 17:13
    La tercera 100% real no fake a demás se despierta del coma sin piernas.... XD jajajaja ya perdon tenia que ponerlo :P
  • #7 orgullo_madridista 24 jul 2017, 17:26
    #6 #6 pandrax dijo: La tercera 100% real no fake a demás se despierta del coma sin piernas.... XD jajajaja ya perdon tenia que ponerlo :P@pandrax jajajaja es verdad me faltaba el dato que no tenía piernas y que despierta en cama de hospital con un muñeco de Doraemon xDDD
  • #8 bicicletaroja 24 jul 2017, 21:35
    No sé por qué, pero estoy convencida al 100% de que es la tercera.
  • #9 javiperillas 25 jul 2017, 02:09
    "La teoría más loca nos dice que Rick se acaba de despertar del coma en el que estaba al principio de la serie. Sería triste porque nada de lo que conocemos habría pasado en realidad."

    A ver. Sería FRUSTRANTE que, a estas alturas, nos contasen que nada ha pasado en realidad. Pero vamos a ver, gente, hay que ser un poquito hijo de perrilla para decir que sería triste que el apocalipsis zombi y las muertes de docenas de buenas personas no han pasado en realidad :P
  • #10 ramdarf 27 jul 2017, 00:12
    Probablemente sea la escena de un sueño igual que cuando muestran a todos en una mesa grande (una vez Abraham y Glenn muertos) y aparecen niños y toda la pesca...