ARTÍCULO

Salen a la luz los duros correos que Frank Darabont mandó antes de ser expulsado de The Walking Dead

Frank Darabont era uno de los pilares que ayudó a la creación de la serie de The Walking Dead. Sin embargo después de muchas disputas AMC le invitó a abandonar la serie. Esto ha conllevado un montón de juicios y polémicas pero en las últimas horas han trascendido los correos que Darabont había mandado a varios directores y empleados de la serie:

"Estoy en un estado de cólera ahora mismo. Jamás he sido alguien que grita... me habéis convertido en un idiota furioso. Gracias, imbéciles

Dile a los operadores que si no aportan material utilizable, vamos a sustituirles. ¿Qué mierda les estamos pagando? Ray Charles operaría mejor"

"TENÉIS QUE PRESTAR ATENCIÓN AL PUTO GUION. SI ELIJO HASTA LAS COMAS ES POR ALGO. ¿POR QUÉ ESTOY TRABAJANDO TANTO SI VAIS A RODARLO TODO DE LA MANERA EN QUE NO FUNCIONA?"

Darabont acaba de reconocer que esos correos son suyos y pide discupas con su propio estilo inconfundible:

Esos mensajes deben ser entendidos en su contexto. Fueron enviados durante una época de dos años muy intensa y estresante en el que estaba luchando como una leona para proteger la serie de cualquier daño, por mí y por, ironicamente, AMC. Esos mails se enviaron porque algunos "profesionales" estaban comportándose como unos vagos, indiferentes o incompetentes y amenazaban con hundir todo el trabajo. Mi tono era el resultado del estrés y de la magnitud de la crisis. El lenguaje y las exageraciones eran crueles, pero esas eran las circunstancias".

Comentarios (0)