En todas las familias hay una

Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 creepyphobia 21 jun 2017, 10:21
    Pues el juego está sobrevalorado de cojones, y para mi FEAR me está gustando, y estoy seguro de que están contando desde cero uno de los peores grupos que tendrá Rick y los suyos como enemigos.
  • #2 ormazd 21 jun 2017, 11:31
    #1 #1 creepyphobia dijo: Pues el juego está sobrevalorado de cojones, y para mi FEAR me está gustando, y estoy seguro de que están contando desde cero uno de los peores grupos que tendrá Rick y los suyos como enemigos.@creepyphobia Pues no estaría mal ver a Daryl atravesar la cabeza del estúpido yonki con una de sus flechas.
  • #3 norfindel 21 jun 2017, 12:25
    Pues la peor de las temporadas de FEAR sigue siendo mucho mejor que la mierda de relleno de temporada que acaba de terminar en TWD, de lejos (incluyendo la granja) la peor...
  • #4 mathar 21 jun 2017, 16:20
    #3 #3 norfindel dijo: Pues la peor de las temporadas de FEAR sigue siendo mucho mejor que la mierda de relleno de temporada que acaba de terminar en TWD, de lejos (incluyendo la granja) la peor...@norfindel porque en FEAR no puedes comparar nada a algo hecho (dentro del argumento principal, claro) al ser todo nuevo, mientras que en TWD comparas con la historia ya hecha y te cagas en todo, ademas de lo que dices, las TONELADAS DE RELLENO que tiene, al menos en FEAR casi siempre esta pasando algo.
  • #5 ormazd 21 jun 2017, 20:55
    #4 #4 mathar dijo: #3 @norfindel porque en FEAR no puedes comparar nada a algo hecho (dentro del argumento principal, claro) al ser todo nuevo, mientras que en TWD comparas con la historia ya hecha y te cagas en todo, ademas de lo que dices, las TONELADAS DE RELLENO que tiene, al menos en FEAR casi siempre esta pasando algo.@mathar A mí la temporada de la granja me gustó, la verdad. Lo que no me gusta para nada es el truño de The Walkind Dead Versión Panchitolandia que es FEAR, con unos personajes cutres que sólo dan ganas de que se los coman los zombies de una vez, sobre todo al yonki. Y anda que decir que es mejor que la temporada de NEGAN... Que se vayan a hacer un culebrón familiar, que es lo suyo.
  • #6 connornygard 23 jun 2017, 16:36
    #2 #2 ormazd dijo: #1 @creepyphobia Pues no estaría mal ver a Daryl atravesar la cabeza del estúpido yonki con una de sus flechas. @ormazd ¡Pero si Nick es el mejor de la serie! Junto con Salazar y Strand.