ARTÍCULO

Una de las víctimas de Negan revela qué pensó antes de recibir el beso de Lucille

A estas alturas supongo que ya no es spoiler hablar de uno de los momentos recientes más duros de The Walking Dead. Hay quien todavía no se ha recuperado de las crueles muertes de Abraham y Glenn a manos de Negan.

En una reciente entrevista, Michael Cudlitz, el actor que da vida a Abraham ha hablado sobre lo último que le pasó por la cabeza a su personaje antes de ser abatido por Lucille. Prepara los pañuelos:

Estaba rezando que sería él. Creo que, en ese punto, en el final de la sexta temporada, Abraham sabe que ha entendido a estos tíos. Sabe cómo es este tipo de operación, para todos los hombres que están bajo su control, él ve la situación. Cuando Negan está describiendo lo que tiene que hacer, que alguien tiene que pagar por ello, sabe que quiere ser él para proteger a todos los demas. Está en su naturaleza. Una vez es el elegido, creo que está en paz.

Ha sido genial. Me lo he pasado muy bien en la serie. La vida después de la serie ha sido fantástica. Gracias de nuevo por la oportunidad. Realmente me lo pasé muy bien en la serie. Fue divertido. El entusiasmo por la serie y lo que es, te cambia la vida. Ha sido fantástico.

Comentarios (0)