ARTÍCULO

TWD: Estos mensajes obligan al actor que interpreta a Eugene a cerrar sus redes sociales

Parece mentira que exista gente que todavía no sepa diferenciar realidad de ficción. Una de las tramas más interesantes de la pasada temporada de The Walking Dead fue la de Eugene, que ahora es la mano derecha de Negan y se ha convertido en uno de los personajes más odiado.

Injustificadamente este odio se ha trasladado a las redes sociales del actor Josh McDermitt, que lleva tiempo recibiendo amenazas de muerte e insultos.

"Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no seáis gilipollas"

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 elvisdso 3 may 2017, 13:22
    Mi bisabuela de 85 años cuando ve a alguna actriz que en una telenovela era mala pero en otra distinta haciendo el papel de buena no la cree e insulta a la pantalla barbaridades, pero es una anciana senil.
    Increible que haya gente tan sumamente estúpida que no sea capaz de comprender que son actores, no personas reales
  • #2 chaops 3 may 2017, 13:28
    Llegar al punto de amenazas de muerte me parece excesivo, pero vacilar sobre él en tono de broma con los colegas me parece aceptable. Yo me enervaría si veo a la actriz de Skyler (Breaking bad) en cualquier serie/pelicula que me guste.
  • #3 haro1 4 may 2017, 13:20
    Además el era de los más activos, sus historias estaban muy chulas siempre
  • #4 haro1 4 may 2017, 13:20
    #Eugenebringsthesex