ARTÍCULO

El showrunner de TWD promete que no hará algo que odian los fans de Juego de Tronos

Los fans más acérrimos de The Walking Dead están siempre atentos a las similitudes entre la serie el cómic para intentar adivinar por dónde irán los tiros.

Con la séptima temporada terminada, muchos se preguntan si la guerra contra Los Salvadores transcurrirá de la misma manera.

Incluso algunos temen que en un futuro ocurra como en Juego de Tronos, donde la serie ha superado con creces los libros.

El Showrunner de la serie ha querido tranquilizar a estos fans en una reciente entrevista en The Hollywood Reporter.

Con algunos de los planes que tenemos para el futuro, no lo creo. Es poco probable, pero depende de donde se quede el cómic. No se si alguien se sentó a hacer números, pero si la trama de la serie alcanza la del cómic, será a un ritmo muy lento”.

Estamos ampliando las historias, de manera que de vez en cuando pasamos por las historias del libro, pero luego nos retrasamos un poco y añadimos un montón de cosas que no están en los cómics. No hay peligro de que eso ocurra.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 13 abr 2017, 16:13
    Pues se los resumo fácil, no se preocupen chicos que haremos como hicieron en japón con naruto, sacaremos full relleno para que la trama de la serie no alcance al manga o comic en cuestión... si ya la serie a mi me dejo de atraer y deje de verla hace 2 temporadas ahora menos que menos...
  • #2 esentor 18 abr 2017, 15:36
    Relleno para todos, con historias que no afectan en lo más mínimo a la historia principal sobre cosas que no nos interesan y que los personajes olvidarán dos capítulos después.

    Eh, pero pasareis todos por caja como unos campeones.