ARTÍCULO

Andrew Lincoln explica cómo sería la muerte de Rick

¿Te has planteado alguna vez la muerte de Rick? Es complicado que pase porque es el protagonista y la serie se basa en el comic pero puede acabar pasando. Si estuviésemos hablando de Juego de Tronos todo sería mucho más viable.

Recientemente el actor que le da vida, Andrew Lincoln ha comentado cómo siempre ha imaginado la muerte del personaje. No tiene desperdicio:

“Os diré esto: Así es como quiero que Rick muera. ¿Queréis escucharlo? Lo iba a contar de todos modos. Pues vamos atravesando un desierto en algún lugar y salto del bus. En un acto muy heróico, Rick salta del bus [gritando, sin vocalizar muy bien] ‘Caaaaaaarl’. Sigue vivo. Puede que fuese lo último que dijera. Salto y voy por ahí dando patadas de kung-fu, me gano mi propia figura de acción, y a medio camino me muerden… ¡Ay! ¡No importa, sigo adelante! En cualquier caso, lo acepto y sé que me estoy muriendo. Solo quiero morir. Hago un alto, me curo y pasa un día.

Me curo y no me muero. La última toma es ‘¡Hostia p*! ¡A lo mejor soy yo la cura!’. Toma cenital, se puede ver todo. Se ven hordas de zombis llegando. Rick se levanta, sigue su camino hasta ver a [vocalizando mal] Carl caminando, la horda se dirige hacia él y se separan. [Rick] se mete entre ellos. ¡Boom!”

Robert Kirkman, el creador del cómic, después de escucharlo no pudo evitar comentar: Eso sería muy bonito.

Comentarios (0)