ARTÍCULO

TWD: El emotivo homenaje que Rick le dedicó ayer a Glenn en el último capítulo

Todavía no hemos superado el trauma perder a Glenn ( y al pobre de Abraham del que nadie se acuerda. A priori podría parecer que los personajes de The Walking Dead ya han pasado página pero el último capítulo emitido nos dejó con un sentido homenaje de Rick.

Es muy extraño que el líder del grupo exprese sus sentimientos y por eso hay que valorar estas palabras. Seguramente su relación con Michonne le esté ayudando a abrirse un poco más y todos lo agradecemos. Esto es lo que dijo el bueno de Rick.

"No duermo desde hace un tiempo, pensando en lo que hemos perdido. Pensando en mis amigos. Glenn me salvó, justo al principio.Y yo no pude salvarlo. (...) Pero lucharemos. Perderemos gente, puede que a muchos de los nuestros. Puede que incluso nos perdamos el uno al otro. A pesar de eso, valdrá la pena. Debemos construir un futuro para Judith, para el bebé de Glenn y Maggie, luchar por nuestras vidas. Tú me lo enseñaste. Puedes perderme, puedo perderte, podemos perder a nuestros amigos, a la gente que queremos. Pero ya no se trata de nosotros, sino de nuestro futuro. Si yo no salgo de esta, tendrás que liderar a los demás porque eres la única que puede hacerlo".

Comentarios (0)