ARTÍCULO

¿Qué diablos era lo que apareció en el último capítulo de TWD?

The Walking Dead nos narra la historia del grupo de Rick en una lucha por la supervivencia en un mundo desolado. A lo largo de las siete temporadas de la serie les hemos visto recorrer multitud de localizaciones y se nos ha dado a entender que están solos a merced de las hordas de zombis.

Sin embargo el capítulo que se emitió durante el día de ayer podría darnos a entender lo contrario. ¿Se trata de un gazapo o de nuestra imaginación? Vamos a analizarlo.

En una de las escenas Rick es acompañado por la líder del nuevo grupo de chatarreros hacia la cima de una montaña de basura. En esos momentos podemos ver un paisaje (un tanto cutre, si me lo preguntáis) en el que parece aparecer un avión. No tendría demasiado sentido aunque algunos dicen que es un guiño encubierto al avión 462 de la serie Fear the Walking Dead.

Otros afirman que simplemente es un pájaro pero la verdad es que todos los que nos fijamos en el detalle llevamos muchas horas dándole vueltas, quizás demasiadas. ¿Saldrá algún actor de la serie para aclararlo durante los próximos días? ¿Estamos empezando a perder la cabeza? Que vuelva Negan, por favor.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sefri 21 feb 2017, 13:45
    ¿Muchas horas dándole vueltas? Se nota claramente que es un pájaro. De hecho, un poco mas abajo se ve a otros pájaros volando al lado del señalado. Gazapo es como censuraron la muerte del zombi ese con los pinchos.
  • #2 holleyneno 22 feb 2017, 00:06
    (aunque algunos dicen que es un guiño encubierto al avión 462 de la serie Fear the Walking Dead)
    Pues que se enteren de como va el asunto... Fear es previo a twd...