ARTÍCULO

La disparatada teoría de un fan que podría haber adivinado el final de The Walking Dead

A lo largo de los últimos años se han escrito muchas teorías sobre el futuro de The Walking Dead. La verdad es que el cómic todavía sigue publicándose y solo Robert Kirkman sabe realmente cómo terminará.

Una de las teorías de las que más se ha hablado afirma que la historia que estamos viendo es un flashback contado por Carl. En las últimas horas el youtuber MOVIEidol se ha subido al carro de esta teoría afirmando que es por eso que cuando la historia se centra en Carl se narran un montón más de detalles.

Sin embargo eso no explica cómo Carl conoce tantos detalles sobre escenas en las que no aparece. Para justificarlo el youtuber afirma que el resto de personajes se lo han contado en algún momento u otro.

Esta teoría también explica por qué la mayoría del tiempo Rick se nos muestra como un héroe sin miedo a nada que lidera el grupo durante todas estas temporadas. El Youtuber cree adivinar que la serie terminará con la muerte de Rick seguida de una escena de unos 10 minutos en la que Carl nos explica nos narrará cómo siguió la historia.

Si hacemos caso a esta teoría Carl sería el único superviviente vivo en el futuro y se cerrarían todas las especulaciones que afirman que el joven actor abandonará la serie cuando empiece la universidad.

Comentarios (0)