ARTÍCULO

10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio

The Walking Dead es una de las series más violentas que podemos ver en televisión. A lo largo de sus siete temporadas hemos visto aparecer a un montón de personajes pero no todos han tenido la suerte de sobrevivir demasiado tiempo.

Hoy os queremos hablar de los niños que han aparecido en la serie y del espectacular cambio que han hecho.

Addy Miller

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Addy pasó a la historia por ser el primer zombi al que Rick asesinó en la serie. Recordarlo nos sigue poniendo los pelos de punta.

Sam Anderson - Major Dodson

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Sam era el Jessie y hermano menor de Ron. Vivían en Alexandria. También ha participado en algún capítulo de American Horror Story y en la película Left Behind con Nicolas Cage.

Sophia Peletier - Madison Lintz

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Fue la hija de Carol durante las dos primeras temporadas de la serie. También ha aparecido en series como Nashville y Sobrenatural

Lizzie Samuels - Brighton Sharbino

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Aparece en la cuarta temporada de la serie y estaba bajo el cuidado de Carol. También ha salido en series como Hannah Montana, True Detective y The New Normal.

Mika Samuels - Kyla Kenedy

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Era la amiga de Lizzie. Fue asesinada por ella en su afán de demostrar que convertirse en zombi no era malo. Fue un drama del que todavía no nos hemos recuperado.

Duane Jones - Adrian Kali Turner

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Era el hijo único de Morgan. Lamentablemente murió asesinado por su propia madre convertida en zombi.

Enid - Katelyn Nacon

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio JSS. Sigue apareciendo en la serie a día de hoy y se vio tremendamente afectada por la muerte de Glenn. Fue la primera en besar a Carl. Ha aparecido en otros shows como Psychology of Secrets, Second Chances, Another Assembly-

Ron Anderson - Austin Abrams

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Se comportaba de forma muy borde con el resto supervivientes. Después de la muerte de su padre se creó su propia realidad y la cosa acabó muy mal. Concretamente la katana de Michonne acabó con su vida.

Meg - Meyrick Murphy

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Era la hija de Lily y la sobrina de Tara. Ha participado en otros shows como Legendary Dudas y School of Rock.

Carl Grimes - Chandler Riggs

10450 - 10 niños que han aparecido en TWD y su alucinante cambio Nuestro Carl, el hijo de Rick y el protagonista de infinidad de memes. Algún día se cortará el pelo.

Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 orgullo_madridista 7 feb 2017, 13:27
    Al parecer Duane era Dios porque él mismo era su propio padre
  • #2 strawberry_nails 7 feb 2017, 13:29
    ¿El que ha hecho la lista ha visto la serie, verdad? Por que obviamente Lizzie y Mika eran amigas y no hermanas, y Meg era la hermana de Tara y no su sobrina. Por no hablar de lo dicho por #1.#1 orgullo_madridista dijo: Al parecer Duane era Dios porque él mismo era su propio padre Ojala ver la version que ha visto el que ha escrito esto, debe de ser muy divertida.
  • #3 oling24 7 feb 2017, 15:47
    #2 #2 strawberry_nails dijo: ¿El que ha hecho la lista ha visto la serie, verdad? Por que obviamente Lizzie y Mika eran amigas y no hermanas, y Meg era la hermana de Tara y no su sobrina. Por no hablar de lo dicho por #1. Ojala ver la version que ha visto el que ha escrito esto, debe de ser muy divertida.Lizzie y Mika si eran hermanas. Y Meg si era la sobrina de Tara.
  • #4 strawberry_nails 7 feb 2017, 16:47
    #3 #3 oling24 dijo: #2 Lizzie y Mika si eran hermanas. Y Meg si era la sobrina de Tara.@oling24 ¿y el sarcasmo que tal?
  • #5 mostovoi10 7 feb 2017, 18:10
    #4 #4 strawberry_nails dijo: #3 @oling24 ¿y el sarcasmo que tal?@strawberry_nails Como el de Sheldon Cooper
  • #6 strawberry_nails 7 feb 2017, 21:22
    #5 #5 mostovoi10 dijo: #4 @strawberry_nails Como el de Sheldon Cooper@mostovoi10 me lo temia xD En su defensa diremos que han editado el articulo y han arreglado lo de la sobrina y el hijo, aunque el de Lizzie y Mika sigue poniendo amiga.