ARTÍCULO

The Big Bang Theory podría terminar en la décima temporada por ''culpa'' de estos dos actores

CBS se está planteando muy seriamente la posibilidad de no renovar The Bing Bang Theory y terminarla en la décima temporada. Uno de los motivos serían las constantes polémicas provocadas por la actriz Kaley Cuoco. Además, a la cadena cada vez le cuesta más mantener los salarios de los protagonistas. Tanto Cuoco como Johnny Galecki y Jim Parsons cobran un millón de dólares por episodio.

Otro de los motivos serían los múltiples proyectos que tiene Jim Parsons (Sheldon). El actor quiere dedicarse de lleno a la producción y está colaborando con Warner Bros para lanzar Lance 2.0, The Monarchy is Going to Sh*t, Lakeside VA y The Terranauts.

Sería una lástima que la serie terminase por estos motivos y no por que la trama se cierre de forma lógica sin dejar cabos sueltos. Crucemos los dedos.

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 belthazor 30 nov 2016, 14:52
    Pues bien están 10 temporadas, y más cuando la serie ya no brilla como antaño. Todo tiene que acabarse alguna vez.
  • #2 gerepals 1 dic 2016, 23:25
    Esta serie deberia haber terminado hace dos o tres temporadas. No avanza mucho y aunqué he pasado muy buenos momentos, ahora lo veo como muy repetitiva, muy monótona y ya no me hace la misma gracia que en las primeras temporadas
  • #3 laperrasecaga 8 dic 2016, 22:31
    La ostia, es decir que la productora gasta +3M de dólares por episodio, porque claro también tendrán que pagar al resto de actores, equipo de rodaje, etc...

    Para empezar me cuesta creerlo, y si es verdad, me extraña que la serie haya durado tanto.
  • #4 cristianluky 10 dic 2016, 23:46
    me cago en la puta, un millon por episodio, sus putos muertos