ARTÍCULO

Para Kaley Cuoco éste es el secreto del éxito de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco ha aparecido recientemente en el programa Actors on Actors para hablar del éxito de The Big Bang Theory. La actriz que interpret a Penny lo tiene muy claro:

“Nuestro personajes siempre han sido adorables. Han sido los marginados desde el día uno, y la gente se ha enamorado de ellos rápidamente y ha querido que ganaran, que todo les saliera bien. Eso, junto con unos guiones increíbles, y Chuck Lorre. Me refiero, tenemos a esa varita de oro escribiendo tras las bambalinas y manteniendo la diversión. No sé cómo, tras tantas temporadas, siguen pudiendo hacer estos guiones”.

Nos caemos realmente bien. Somos una familia. Las relaciones que se ven en pantalla calan en la gente. Como he dicho, se enamoraron rápidamente de esos cuatro chicos y querían que consiguieran a la chica y que tuvieran éxito. Hizo que la ciencia fuera sexy y eso cambió las cosas. Nos divertimos mucho, sabemos que es mucho responsabilidad. Nos encanta estar aquí”

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 ajuro 14 jun 2017, 16:26
    Pues para considerarse una familia, parece que hay celos precisamente hacia Kaley
  • #2 lelouch1307 14 jun 2017, 16:59
    #1 #1 ajuro dijo: Pues para considerarse una familia, parece que hay celos precisamente hacia Kaley@ajuro precisamente por eso se puede decir que son familia o es que los hermanos no se tienen envidia? pues para lo bueno y para lo malo si que se puede decir que se tratan como familia que eso de bajarse el sueldo para que los compis ganen mas y no se vallan fue un buen gesto también...