ARTÍCULO

El fallo de Jim Parsons que haría avergonzar a Sheldon...

Imagina por un momento que eres Jim Parsons y que te han invitado acudir a la Gala de los Oscar. Es uno de los eventos más importantes del año y llevas semanas preparando este momento. Has conseguido un traje a medida te dispones a pasar una noche inolvidable. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Dejarte el DNI en casa, con las llaves puestas dentro.

Precisamente esto es lo que le pasó al bueno de Parsons que no dudó en explicar su experiencia a través de las redes sociales:

"Me he quedado de puertas para fuera de mi casa sin el DNI que, al parecer, es necesario para poder entrar en los Oscar... Esperando a que alguien llegue y pueda entrar"

"Por si llego demasiado tarde para las fotos, esta es para Annie Psaltaris (estilista) e Isaia, donde se ve un poco mejor el traje, y fue tomada en tiempos más felices, antes de que me quedara fuera y solo... todo hace una hora y media..."

¡Nos vamos! Gracias, Todd y Melissa McNeeley por haberme salvado. ¿Por qué no les he enseñado a ms perros a abrir la puerta?"

Comentarios (1)