ARTÍCULO

Jim Parsons responde las teorías MÁS LOCAS de los fans

Gran culpa del éxito de The Big Bang Theory lo tiene el personaje de Sheldon. A lo largo de los últimos años internet se ha llenado de teorías disparatadas. En un reciente vídeo el actor Jim Parsons responde a cada una de ellas.

Las más locas afirman que Sheldon Cooper es Spock o que Bernadette es un cyborg porque es imposible que Sheldon ligue. Estas han sido las respuestas del actor:

- En cuanto a lo de Spock, entiende que la gente lo crea pero asegura que no es lo que él está interpretando y cree que nadie puede interpretar ese papel.

- Sobre Bernaddette: "¿Todos nosotros no construimos nuestro propio cyborg romántico o algo parecido? Incluso en las mejores relaciones, ¿no despertamos ocho o diez años después y pensamos 'Dios, me he casado con mi madre o padre'? En ese sentido, sí, pero no en sentido literal".

La teoría más loca es que afirma que Barney Stinson es Sheldon en otro universo. Hay que recordar que Jim hizo la audición para el personaje de Cómo Conocí a Vuestra Madre pero finalmente no lo cogieron. Esta ha sido su respuesta:

"Me parece muy interesante que yo haya perdido ese papel y vosotros hayáis construido esta teoría, la cual no es cierta para nada. Quizás tenga esa vibración. Quizás, bajo este personaje que interpreto, hay alguien furioso y mujeriego"

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 blackbolt86 8 feb 2017, 14:56
    Han Confundido en el articulo a Bernadette con Amy Farrah Fowler.
  • #2 dagorent 8 feb 2017, 16:35
    #1 #1 blackbolt86 dijo: Han Confundido en el articulo a Bernadette con Amy Farrah Fowler.
    Bueno... el que fabrica robots y tenia un brazo robotico para... ejem... era Wolowitz que casualmente es el que esta casado con Bernadette... coincidencia... no lo creo...