ARTÍCULO

Se confirman los dos primeros actores para la nueva temporada de Stranger Things

Desde que terminó la primera temporada de Stranger Things, todo el mundo quedó con muchas preguntas, como lo que ocurrió con Eleven, o si la pesadilla aún continuó después de las últimas escenas que pudimos ver de Will. Puede que aún no exista la respuesta a todas esas incógnitas, pero lo que sí podemos compartir con ustedes, es información acerca del elenco que participará en la segunda temporada.

El día de hoy, The Hollywood Reporter reveló a los actores que formarán parte de la temporada dos de esta increíble producción de Netflix. Uno de ellos es Dacre Montgomery, el actor que personificará a Jason en la nueva película de los Power Rangers.

La segunda es Sadie Sink, a quien se conocer por aparecer en “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

De acuerdo a lo que dice la información que encontramos, el papel de Sink será el de una chica ruda y poco femenina llamada Max; mientras Montgomery se convertirá en Billy, el medio hermano de la actriz, cuya personalidad desafiante funciona como un imán de chicas. Por otro lado, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) regresarán como personajes de participación frecuente en la historia.

Conforme pase el tiempo y se acerque más el año 2017, nos encargaremos de traer más detalles acerca de esta nueva temporada. No dejen de estar pendientes, ¡porque en cualquier momento podrían haber nuevos detalles!

Comentarios (0)