ARTÍCULO

Benedict Cumberbatch es pariente del creador de Sherlock Holmes

Hay personas que parecen estar destinadas a cumplir con los caprichos del destino. The Associated Press ha informado que Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta al detective de ficción Sherlock Holmes es pariente lejano de Sir Arthur Conan Doyle, el escritor que creó al personaje hace 130 años.

Los investigadores de Ancestry afirman que son primos de 16ª generación. Su ancestro común es l escritor John of Gaunt, duque de Lancaster y cuarto hijo del rey Eduardo III de Inglaterra, quien vivió en el siglo XIV. Así, Gaunt fue el 15° bisabuelo de Sir Arthur Conan Doyle y el 17° bisabuelo de Benedict Cumberbatch.

La historiadora especializada en linaje familiar Liza Elzey ha afirmado sobre el tema: Establecer las conexiones históricas de una familia es como unir las piezas de un rompecabezas misterioso que el propio Sherlock Holmes estaría intrigado a revolver".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 jmiguel675 3 ene 2017, 16:54
    es acojonante que en el título pongan el nombre del actor y no el del puto Arthur Conan Doyle...
  • #2 victorcp82 3 ene 2017, 17:27
    Probad CashPirate, te dan puntos por instalar apps y hacer encuestas que puedes cambiar por tarjetas Paypal. Poned este código (*******) y os darán puntos equivalentes a 0.5$ (*******). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es