ARTÍCULO

Alguien le ha dejado este extraño mensaje en el coche al actor principal de Por 13 Razones

Por 13 razones es la nueva serie de moda que ha dejado al público sobrecogido con la estremecedora historia del suicidio de Hannah Baker.

A lo largo de las últimas semanas hemos ido leyendo teorías sobre el final y críticas a los responsables de la serie por la crudeza de algunas escenas.

Como suele pasar siempre en estos casos los fans se lo están tomando como algo demasiado personal y algo fuera de lo normal ha vuelto suceder.

Dylan Minnette, el actor que interpreta a Clay, ha compartido una foto en las redes sociales que ha causado bastante revuelo. Se trata de una imagen de su coche, en la que un fan de la serie había escrito el siguiente mensaje:

Lo siento por Hannah

El actor se sintió entre halagado y asustado pero se lo tomó de la mejor de las maneras:

No se si estar halagado o asustado por haber encontrado este escrito en mi coche. De todas formas, me lo tomaré como un recordatorio de que necesito lavarlo.

Adoramos a este chico.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 jballesterosg10 24 abr 2017, 13:22
    pueden dejar de subir carteles de 13 razones ¿en serio? quien lo ha visto
  • #2 god_war 24 abr 2017, 15:18
    #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jballesterosg10 Que es esa mierda de 13 razones¿? Yo sigo esperando Rick y Morty en netflix!!!
  • #3 mostovoi10 24 abr 2017, 17:00
    La verdad es que hay gente muy trastornada, pero bueno, cuando sale una serie así, que es un éxito (y que debería de verla todo el mundo) es normal que pasen estas cosas