ARTÍCULO

Pablo Escobar sería así de rico si estuviera vivo hoy en día

Para celebrar el próximo lanzamiento de la última película de Bryan Cranston, The Infiltrator, tenemos una exclusiva infografía detallando la magnitud de la red criminal de Pablo Escobar.

Escobar era, por supuesto, el criminal más rico de la historia e hizo su dinero mediante el contrabando de cocaína a los EEUU a través de México y el Caribe.

Lo que probablemente no sabes sin embargo, es la escala de la operación y el hombre que lo hizo caer, Robert Mazur, en Cranston en The Infiltrator.

4980 - Pablo Escobar sería así de rico si estuviera vivo hoy en día *Actualización: Amancio Ortega ha pasado a Bill Gates en esta lista

Basado en una historia real, The Infiltrator es un thriller que cuenta la historia de Robert Mazur ( Bryan Cranston ), un agente especial de EE.UU del Servicio de Aduanas, que se hace pasar por blanqueador de dinero para ayudar a la captura del capo de la droga Pablo Escobar.

Trailer de The infiltrator

The Infiltrator es dirigida por Brad Furman ( The Lincoln Lawyer, Runner Runner ) y estará en los cines el 16 de septiembre de 2016.

Comentarios (0)