Mi timeline ahora mismo

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lukeskywalkerhoe 21 jul 2017, 21:48
    Bff como para no hablar de Juego de Tronos ya que hemos esperado mucho tiempo... Y además es muy buena serie, para nada sobrevalorada. Últimamente la gente cree que sobrevalorado es igual a "a todos les gusta pero a mi no"
  • #2 rahhven 22 jul 2017, 00:57
    #1 #1 lukeskywalkerhoe dijo: Bff como para no hablar de Juego de Tronos ya que hemos esperado mucho tiempo... Y además es muy buena serie, para nada sobrevalorada. Últimamente la gente cree que sobrevalorado es igual a "a todos les gusta pero a mi no"@clairetargaryen No estoy seguro si lo que dices es sarcasmo o no xD, pero GoT esta acaparando el 90% de está página, junto a TWD y Harry Potter, lo suyo es que se hable de más series (que precisamente pocas no son), y haya un equilibrio en la publicación de todos estos carteles. Tal vez no sea sobrevalorada, pero el hecho de tenerla hasta en la sopa da esa sensación.
  • #3 lelouch1307 22 jul 2017, 02:09
    #1 #1 lukeskywalkerhoe dijo: Bff como para no hablar de Juego de Tronos ya que hemos esperado mucho tiempo... Y además es muy buena serie, para nada sobrevalorada. Últimamente la gente cree que sobrevalorado es igual a "a todos les gusta pero a mi no"@clairetargaryen concuerdo contigo, hoy en día para todos los trolls y haters de Internet cualquier cosa que se vuelva popular inmediatamente esta sobrevalorada como ejemplo la serie got, es verdad que esta hasta en la sopa lo que irrite a la gente, pero es muy buena serie con altísimo presupuesto y trabajo para que le vengan a decir "sobrevalorada" a las primeras, el mismo caso con el odio a ed sheeran que es muy buen músico y cantautor pero como se volvió popular a la pues a odiarle y decir que es un malo sobrevalorado