ARTÍCULO

GoT: Se confirma el regreso de un viejo conocido?

La expectación por las nueva temporada de Juego de Tronos es máxima. Cada aparición de los actores de la serie en las redes sociales es analizada con lupa por los fans ávidos de novedades en forma de teorías.

Es el caso de Joseph Mawle, que interpret a Benjen Stark en la serie de HBO. El actor acaba de aparecer tomando unas copas en compañía de Iain Glen (sir Jorah Mormon), Kristofer Hivju (Tormund) y unas fans del show en Belfast, donde se está rodando la séptima temporada de la serie.

Recordamos que la última vez que vimos a Benjen, salvó a Bran y a Meera de los Caminantes Blancos . También se especula con que es el personaje de Manosfrías que conocen los que han leído los libros. Tendremos que seguir esperando para confirmarlo.

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 orgullo_madridista 20 dic 2016, 15:14
    Me encanta Benjen, me gustaba mucho su papel en la primera temporada hasta su presunta muerte me fastidió que durara tan poco. Y cuando volvió ahora en la sexta temporada, medio caminante blanco tan badass me flipó. Es genial que salga en la nueva temporada y ojalá tenga un papel más importante en la historia.