ARTÍCULO

Liam Cunningham la lía con una peligrosa comparación entre Trump y los Bastardos de Juego de Tronos

Liam Cunningham, Ser Davos de Juego de Tronos, acudió ayer a la presentación de HBO España en la que repasó algunos de los temas más actuales. El actor es un fan más de la serie y disfruta como el que más cuando recibe los guiones:

"Me encanta cuando me entregan los guiones y los leo y me siguen encantando. A veces pienso '¡Oh, Dios mío! ¿De dónde viene esto.

Liam también comenta que les molestan todas las filtraciones que se hacen del rodaje de la serie pero no cree que sea algo típico de los fans Españoles. Menos mal:

"Sí que nos molestaron [las filtraciones]. Había gente retransmitiendo el rodaje en streaming, había drones. Y es cierto que muchos medios fueron muy amables, pero otros se hicieron eco de los spoilers adrede. Y una de las cosas más importantes de Juego de Tronos son las sorpresas. Pero no es algo autóctono de España. Ocurre allá donde rodamos: algunos medios prefieren su historia antes que el amor de los fans"

Pero sin duda lo más divertido fue cuando contestó a la pregunta sobre si los fans podrían perder el interés porque la serie ha superado a los libros y si era legítimo que Jon Snow, un bastardo, fuese el Rey en el Norte:

"No creo que los lectores pierdan el interés [porque la serie haya superado a los libros], era algo que se sabía. George R.R. Martin está metido en un lío porque se suponía que ya tendría que estar publicado Vientos de Invierno."

"Jon, técnicamente es un bastardo y por supuesto no debería estar ahí. Sin embargo hay quienes dicen lo mismo de Trump: tampoco debería estar donde está", dijo antes de pedir perdón y asegurar: "Lo siento, soy peligroso".

Comentarios (0)