ARTÍCULO

7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto

Cuando pensamos en series de culto más o menos todos lo tenemos claro. Lo que quizás no sabíais es que muchas de ellas fueron duramente criticadas por la prensa cuando se estrenaron.

El medio DigitalSpy ha recopilado algunas de estas críticas. A veces hay que tener un poco de paciencia y enterrar el hacha de guerra.

Game of Thrones

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto The New York Times: "Si no eres enemigo de la estética de Dragones y mazmorras, la serie podría valer el esfuerzo. Si eres cualquier otra persona, estarás ansioso por que HBO vuelva al negocio de los idiomas de los que ya tenemos un diccionario"

Friends

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto "Friends es como un anuncio de 30 minutos de Dockers o Ikea o una cerveza, solo que es más obsceno. Otra fantasmagórica creación de los chismosos profesionales Marta Kauffman y David Crane, el ingenuo dúo que hizo Dream On para HBO".

Breaking Bad

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto Chicago Sun-Times: "Breaking podría ser un buen estudio de actuación, ya que Cranston y Aaron Paul se meten en la mugrienta piel de sus personajes. Pero no hay buen material suficiente, como el guion, la dirección, la cinematografía."

Cómo conocí a vuestra madre

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto PopMatters: "La comedia de Cómo conocí a vuestra madre no es suficiente para compensar sus inconsistencias".

Expediente X

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto "No es lo bastante sci-fi, lo bastante fantástica y tampoco lo bastante realista. No es una serie, eso es lo que no es. Qué pena del pobre crítico que ha tenido que sentarse ahí con una sonrisa en su rostro para ver esta cosa tan estúpida".

Los Soprano

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto "La serie tiene un potencial humor negro muy potente y buenas actuaciones, especialmente Nancy Marchand y Edie Falco. La crisis de edad de un mafioso es débil, una premisa desagradable para una serie. Los Soprano hacen una oferta que podrás rechazar"

The Wire

7707 - 7 veces en las que los críticos metieron la pata con series de culto "Después de ver cinco horas de metraje sin editar, estoy interesado en ver en qué se convierte The Wire. Pero, sin personajes por los que preocuparse, la curiosidad no me quema exactamente -de la manera que lo hacen otras series de HBO-".

Comentarios (0)