ARTÍCULO

Los creadores de Pokémon Go podrían lanzar una versión inspirada en Juego de Tronos

Pokémon GO está teniendo un éxito arrollador. Lo más lógico en estos casos es un gran numero de franquicias intenten realizar un movimiento parecido. Los últimos rumores afirman que Niantic, la de desarrolladora del juego, está pensando en sacar una versión inspirada en el mundo de Juego de Tronos.

Uno de los desarrolladores de Pokémon Go, Archit Bhargava, lo ha reconocido en una entrevista en el medio Gamespot:

"Podríamos crear un enorme tablero en el mundo real. Nosotros tendríamos que capturar localizaciones como en Risk o en juegos parecidos. Mi idea sería que cada persona tuviese que escoger entre la Casa Stark o cualquier otra casa."

Desde luego la idea de recorrer las calles de tu ciudad buscando alianzas y librando batallas para defender el honor de una de las casas parece divertodo. ¿Creéis que tendría tanto tirón como Pokémon GO?

Comentarios (7)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 mahouron 18 jul 2016, 12:22
    Pedazo idea, yo seria un hijo del hierro sin dudarlo
  • #2 esentor 18 jul 2016, 13:13
    Lo puede petar tanto o más que pokémon go, el fenómeno fan de estas dos sagas no tiene fin.

    Lo que me inquieta es el sistema de juego como tal, pero bueno, eso se lo dejamos a estos buenos señores que seguro que se les ocurre algo.
  • #3 paquitoelcocotero 18 jul 2016, 15:56
    Seria algo como el ingress pero con las casas en vez de los dos bandos
  • #4 irmscher 18 jul 2016, 23:53
    #2 #2 esentor dijo: Lo puede petar tanto o más que pokémon go, el fenómeno fan de estas dos sagas no tiene fin.

    Lo que me inquieta es el sistema de juego como tal, pero bueno, eso se lo dejamos a estos buenos señores que seguro que se les ocurre algo.
    @esentor No te crees ni tu que la mierda de jdt se puede equiparar a los fans de pokemon. Que conste que ni lo tengo instalado, pero jugue desde el rojo
  • #5 sansacabo 19 jul 2016, 01:51
    Pues me encantaría,dudo que tuviera el mismo éxito que pokemon go pero me lo descargaria sin dudar.
  • #6 walker5 19 jul 2016, 09:00
    #4 #4 irmscher dijo: #2 @esentor No te crees ni tu que la mierda de jdt se puede equiparar a los fans de pokemon. Que conste que ni lo tengo instalado, pero jugue desde el rojo@irmscher Mi dulce niño del verano, los libros de Martin tienen tres años mas de antigüedad que el Pokemon rojo y los fans de la fantasía medieval llevan mucho mas tiempo hollando esta tierra que los Pokemonianos.



  • #7 juanjo996 30 ago 2016, 09:14
    La verdad es que seria una decision muy muy dificil. La cosa estaria en si podrias ser de cualquier casa medianamente importante, aunque solo fuera una casa secundaria, o si solo podrias ser targaryen/stark/baratheon/lannister