ARTÍCULO

8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más exitosas de la historia. A día de hoy podemos decir que cualquier actor se moriría de ganas de aparecer en la serie y tener su momento de gloria. Antes de que la serie alcanzara este papel de popularidad algunos actores rechazaron papeles. Seguro que ahora mismo se están tirando de los pelos. Estos son algunos ejemplos

Brian Cox

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos Estúpidamente, les rechacé en los primeros días porque pensé que no me ofrecían lo suficiente. Ahora tienen más dinero. Fui tonto, fue una tontería, porque ahora soy un fan absoluto. Aunque tampoco sé a qué personaje habría podido interpretar."

Perdita Weeks

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos Era candidata para interpretar a Roslyn Frey, la nueva esposa de Edmure Tully. La actriz perdió la oportunidad al tener que rechazar el papel por problemas de agenda.

Ian McNeice

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos Estaba destinado a interpretar el papel de Illyrio Mopatis, el mercader amigo de Varys que ayuda a Daenerys. Rechazó el papel porque le ofrecieron interpretar a Winston Churchill en Doctor Who.

Jennifer Ehle

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos interpretó el papel de Catelyn Stark en un capítulo piloto que nunca se llegó a emitir. Acabó rechazando el contrato para pasar más tiempo con su hijo recién nacido.

Dominic West

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos El mítico actor de The Wire rechazó una papel en la serie. Se rumorea que podría haber sido Mance Rayder. También decidió dar un no por respuesta para pasar más tiempo con su familia.

Ray Stevenson

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos El actor de Black Sails rechazó un papel en la serie porque aparecía en una temporada avanzada. A su modo de ver el impacto que habría tenido no hubiera sido tan fuerte.

Gillian Anderson

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos La mítica Scully rechazó un papel en Juego de Tronos y Downtown Abbey para pasar más tiempo con su familia. Se rumorea que le ofrecieron el papel de Cersei.

Mark Strong

2932 - 8 actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos El actor de Kingsman rechazó una oferta para interpretar Stannis Baratheon. Escogió participar en Low Winter Sun, una serie de AMC que solo duró una temporada.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 mathar 12 jul 2016, 23:24
    Brian Cox lo habria hecho bien hiciera de lo que hiciera (seguramente de malo) pero lo de Mark Strong.... hay que ser idiota, habria sido la leche (porque anda que no es malo el tontolaba que pusieron de Stannis)
  • #2 pinchito20 13 jul 2016, 17:04
    Para mi gusto Mark Strong como Stannis hubiese sido perfecto, no digo que no me guste el actor que pusieron finalmente, pero este lo hubiese bordado.