ARTÍCULO

HBO desvela quién es el padre de Jon Nieve

Si todavía no has podido ver el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos esta entrada podría considerarse como SPOILER. A estas alturas seguro que has escuchado hablar de la R+L= J. Después de muchos años de espera parece que hemos salido de dudas.

La madre de Jon Nieve, como sabemos por la visión de Bran en la Torre de la Alegría, es Lyanna Stark, la hermana de Ned. La teoría con la que llevamos años especulando los lectores del libro dice que Rhaegar Targaryen, el hermano mayor Daenerys es el padre de Jon Nieve.

Y finalmente podemos decir que es OFICIAL. La propia HBO ha publicado una infografia con los lazos familiares entre personajes. De este modo se demuestra que Rhaegar es el padre.

Comentarios (9)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 curc0vein 29 jun 2016, 21:47
    Menudo puto lío de flechas.
  • #2 Saryta13 29 jun 2016, 22:21
    Y por que Daenerys, Viserys y Jon no los marca como parientes, si Jon es hijo del hermano mayor de estos? Jon seria sobrino de Daenerys y Viserys, no? Quizas se le considera un bastardo tanto Stark como Targaryen?
  • #3 sansacabo 29 jun 2016, 23:24
    Con lo fácil que habría sido hacer uno de esos árboles genealógicos y no tanta flecha -.-"
  • #4 incansable 30 jun 2016, 03:11
    #2 #2 Saryta13 dijo: Y por que Daenerys, Viserys y Jon no los marca como parientes, si Jon es hijo del hermano mayor de estos? Jon seria sobrino de Daenerys y Viserys, no? Quizas se le considera un bastardo tanto Stark como Targaryen?@Saryta13 No hay flecha entre ellos porque el gráfico original dice 'Hermanos' en lugar de 'parientes'. Ha habido un error de traducción. No sé dónde pero lo hubo.

    Fuente: http://thegeekchronicles.com/con-imagen-oficial-hbo-confirma-los-padres-de-jon-snow
  • #5 mmartell 30 jun 2016, 04:22
    #3 #3 sansacabo dijo: Con lo fácil que habría sido hacer uno de esos árboles genealógicos y no tanta flecha -.-"@sansacabo Pues no. Ahí hay mucho más información de la que hay en un simple árbol.
  • #6 lizzy86 30 jun 2016, 17:16
    Tyrion no sale ¿se están guardando la teoría de que es Targaryen?
  • #7 aliciadopico96 1 jul 2016, 21:06
    #2 #2 Saryta13 dijo: Y por que Daenerys, Viserys y Jon no los marca como parientes, si Jon es hijo del hermano mayor de estos? Jon seria sobrino de Daenerys y Viserys, no? Quizas se le considera un bastardo tanto Stark como Targaryen?@Saryta13 no tiene por qué ser un bastardo, algunos Targaryen se casaban varias veces, y no sabemos si Lyanna fue secuestrada o en realidad se casó con Rhaegar en secreto
  • #8 logan1988 2 jul 2016, 10:42
    Y si Jon nieve es targaryen porque cuándo cogió el candil para salvar a Lord mormont del caminante blanco se quemó la mano y el fuego no quema a un targaryen aunque a Viserys lo quemó el oro que le echó por encima drogo un oro que se fundió muy rapido pero bueno ese no era una dragón pero a danerys no le quema el fuego
  • #9 alex23yaexiste 6 jul 2016, 00:24
    #8 #8 logan1988 dijo: Y si Jon nieve es targaryen porque cuándo cogió el candil para salvar a Lord mormont del caminante blanco se quemó la mano y el fuego no quema a un targaryen aunque a Viserys lo quemó el oro que le echó por encima drogo un oro que se fundió muy rapido pero bueno ese no era una dragón pero a danerys no le quema el fuego @logan1988 La mayoría de Targaryen se queman, el hecho de que Daenerys no se haya quemado nunca en el show es una casualidad, GRRM, el autor de los libros, ha dicho que Daenerys se podría quemar en condiciones normales, sólo que en el show han decidido hacerla completamente ignífuga, y con esa escena de Jon pues siguieron los libros.