ARTÍCULO

Una teoría de Juego de Tronos afirma que uno de estos personajes es inmortal

Una de las escenas más tensas de Juego de Tronos fue la escena en la que Jon Snow cae bajo el hielo sumergiéndose en el agua helada mientras Daenerys y el resto de personajes escapan del ataque del Rey de la Noche. Más tarde vemos como Jon reaparece y consigue escapar gracias al sacrificio de su tío Benjen.

Esta escena ha alimentado una teoría que afirman que Argon Targaryen es inmortal.

¿Cómo, si no, podría haber permanecido tanto tiempo como se presupone bajo el hielo?

Cuando Jon sale del agua ya no se aprecia a ningún Caminante Blanco a su alrededor, el joven podría haber permanecido sumergido en torno a 10 minutos si tenemos en cuenta la ridícula velocidad a la que suelen moverse estos seres. La inmortalidad del personaje sería, según los defensores de esta hipótesis, la única manera de justificar esta circunstancia. O quizás, apunta la teoría, el Rey en el norte sea tan resistente al hielo como Daenerys lo es al fuego.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 alas 6 sep 2017, 14:32
    Cogido con pinzas. La secuencia temporal siempre es ambigua.
  • #2 lelouch1307 6 sep 2017, 15:17
    Esta teoría es producto de uno de los tantos descuidos argumentales de la ultima temporada ningún ser humano sobrevive a la hipotermia en una situación así y la verdad no se justifica la forma en la que nevadito sobrevive, de ahí que salga esta teoría aunque si jon supuestamente es inmortal y el hielo no le afectara el hubiera llegado cabalgando de forma normal pero se ve en la escena que el sale de milagro del agua y cuando llega al muro se le ve mal de salud, la verdad es otro de los tantos errores de guion que se comieron sobre todo en el manejo del tiempo que transcurre en cada situación, sin embargo se ve que en el muro toman medidas para sanarlo...
  • #3 nvs 7 sep 2017, 23:07
    yu, ni siquiera daenerys es inmune al fuego. Cuando nacieron los dragones ella no se quemó por estar bajo el hechizo de la bruja aquella.