ARTÍCULO

Juego de Tronos 7×03: "La justicia de la Reina": Vuelco al corazón

El último capítulo de Juego de Tronos nos ha dejado con el culo torcido para un mes, y es que en 1h y 15 m que ha durado el capítulo han pasado un montón de cosas que merece la pena destacar. Esta entrada contiene spoilers a partir de aquí es decisión tuya quedarte y destriparte el capítulo.

JON Y DAENERYS, el momento más esperado

16374 - Juego de Tronos 7×03:

Ya se han visto las caras. Jon y Daenerys y si en algo están de acuerdo es que los dos monarcas tardarán tiempo en ponerse de acuerdo. Ella quiere el trono, él cargarse a todos los muertos. Los dos se necesitan y ninguno está por la labor aliarse, aunque la Madre de los Dragones al final cede y le deja coger Vidriagón para una boda.

Euron se sale con la suya

16374 - Juego de Tronos 7×03:

Nos lo venían avisando y no lo quisimos ver. Más malo que el capitán Garfio, el que surca los mares de poniente más rápido que Flash en coche, es uno de los villanos más malvado de la serie y es que al lado de nuestro amigo Euron, Ramsey es un corderito y Joffrey es Winney the Pooh. En el anterior capítulo, de la nada, aparece para cargarse toda la flota pilotada por Yara Greyjoy cargándose a casi todas las Serpientes de Arena. Al final se ha salido con la suya y como regalo anticipado de bodas le lleva a Cersei a Yara, Ellaria Arena y una de sus hijas como prisioneras.
El destino de la amante y la bastarda de Oberyn está en las manos de Cersei que ha decidido cargarse a la pequeña de una manera bastante dramática para volver loca a la madre. Y es que la Reina otra cosa no le sobra, pero mala leche y rencor tiene un rato.

VUELVE A CASA VUELVE

16374 - Juego de Tronos 7×03:

BRAN HA VUELTO. Un poco raro, pero ha vuelto. No podemos juzgar al cuervo de tres ojos porque después de lo ha pasado se le permite estar un poco traumatizado. Otro de los encuentros más esperados que tenía que suceder antes o después por fin se ha visto en la pantalla. Bran ha vuelto a Invernalia con su hermana Sansa. Poco a poco la casa Stark se va reuniendo. Esperamos que Arya se deje caer pronto y Jon vuelva de Rocadragón para que por fin estén todos juntos. ¡A VER CUÁNTO DURA ESTA VEZ!

Algo se está cociendo en la mente de Sansa, porque en mitad de una conversación con Bran no duda en dejarle caer que él es el verdadero señor de Invernalia. SANSA NO LA LÍES MÁS POR FAVOR

Adiós Olenna, adiós

16374 - Juego de Tronos 7×03:

GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS y es que con una estrategia digna de Robb Stark los Lannister han sacado pecho y se la han liado a Daenerys pero bien. Dos aliados capturados y Olenna Tyrel muerta. Sí, a la adorable señora Tyrel con más mala leche de todas es asesinada por Jamie, bueno este le da un veneno y la agradable señora se lo bebe de un trago, y mientras está esperando a estirar la pata muy seria le confiesa QUE FUE ELLA LA QUE SE CARGÓ A JOEFFREY, envenenado también ¡fíjate tú que casualidad!

Los Lannister han jugado bien sus cartas la verdad, han dejado que los Inmaculados tomen Roca Casterly para ir corriendo a tomar AltoJardín, el lugar más rico de poniente y así callarle la boca a los banqueros de Braavos que quieren recuperar billetes ya.

POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE

Nuestro caballero Sir Jorah Mormont se ha librado de acabar pareciéndose al primo hermano de "La Cosa" gracias a Sam, que se ha jugado el pellejo para que éste sobreviviera. Más contento que unas castañuelas se ha quedado Jorah que partirá como alma que lleva al diablo a recuperar el corazón de su amada, Daenerys habiendo cumplido su promesa de no volverse la evolución de Graveler. Como consecuencia directa de esto Sam ha demostrado lo p*to amo que es y que sus maestres le tengan un poco más en estima.

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 creepyphobia 1 ago 2017, 02:23
    Le estoy cogiendo tirria a la Kalessi...
    Se está volviendo niña malcriada, va perdiendo aliados, y sigue con sus tres dragones como si con ellos pudiese conquistar el mundo...
  • #2 ggalante 1 ago 2017, 03:21
    #1 #1 creepyphobia dijo: Le estoy cogiendo tirria a la Kalessi...
    Se está volviendo niña malcriada, va perdiendo aliados, y sigue con sus tres dragones como si con ellos pudiese conquistar el mundo...
    @creepyphobia yo lo que haria es ir directo a conquistar altojardin con los dorakis (o como se escriban) y los dragones asi ella tiene todo ese dinero ademas de reventar los lanister, pero antes de eso llevaria suministros a los inmaclados ya que defeniendo son dioses, atacando no tanto.
  • #3 eisklat 1 ago 2017, 04:18
    El resumen mola, pero por favor, escribe bien el apellido de los (ex) señores de altojardin... TYRELL, no tyrrel. Saludos.
  • #4 eisklat 1 ago 2017, 04:19
    Los señores de altojardín se apellidan Tyrell, no TYRREL. Por lo demas buen analisis.
  • #5 bastaix 1 ago 2017, 13:31
    soy de caceres, y da gusto ver tu ciudad en una serie del calibre de Juego de Tronos, paseando glorioso Euron Greyjoy bajo el arco de la estrella y por el casco antiguo (tambien aparece en la serie "still star crossed" y "la catedral del mar")